Categorías
Manifestaciones

Concentración frente al Consulado de Marruecos en Valencia

A comienzos de semana vimos como miles de marroquíes invadían Ceuta con total impunidad. Considerado por muchos como una «nueva marcha verde», alentada por el corrupto Rey de Marruecos, Mohamed VI, y permitida por el gobierno traidor de Sanchez, que no ha dudado ni un momento en pagarles más de 30 millones de euros como medida preventiva para evitar la invasión, cediendo así al vergonzoso e intolerable chantaje marroquí.

Desde España 2000, ante la gravedad de los hechos, decidimos concentrarnos ayer por la tarde frente al Consulado de Marruecos en Valencia para mostrar nuestro rechazo a la invasión y ocupación de nuestro territorio y dejarles claro que Ceuta y Melilla son y serán siempre Españolas (no se puede devolver algo que nunca ha sido suyo). Todo ello muy a pesar de la Policía nacional, que no nos facilito mucho las cosas, impidiendonos ocupar la calzada, a pesar de haberlo notificado en tiempo y forma sin que delegación de gobierno pusiera ninguna objeción. Los servicios jurídicos del partido estudiarán tomar acciones legales.

Militantes de Juventud Nacional quisieron aprovechar la ocasión para mostrar una pancarta en apoyo a los cuatro camaradas detenidos el pasado martes frente a la embajada de Marruecos en Madrid en una actuación vergonzosa y desproporcionada de la Policía nacional. Si se emplearan en las fronteras de la misma forma que reprimen a los patriotas mejor nos iría.

Vídeo del acto y discurso de nuestro presidente nacional José Luis Roberto.