Categorías
Artículos

A mi la Legión

En el nombre de Alá, el Clemente, el Misericordioso: Os ponemos un diagrama de posturas para que vayáis haciendo prácticas cara a la inminente conversión a la Fe Verdadera, Única, la del Islam:

Porque, camaradas, ¡¡¡ya están aquiiiiiiiiii!!!

La historia se repite…la Marcha Verde 1975.

Un poco de historia…

El Caudillo estaba en las últimas, y aunque avisó de las consecuencias de abandonar el Sáhara español, que para él fungía como barrera defensiva ante Marruecos, pues si caía el Sáhara, luego vendrían Ceuta, Melilla y las Canarias.

Un gobierno débil, lleno de traidores, a cuya cabeza figuraba el gran felón -vamos, como ahora- hizo, pues lo suyo, una felonía anunciadora de todas las que vendrían después. El caso es que murió el Caudillo e inmediatamente, se abandonó el Sáhara y quedamos como un chiquiliquatre internacional. Porque la cuestión, camaradas, no tenía -ni tiene- nada que ver con el Derecho Internacional, ja, las Naciones Unidas, ja, o el pobrecito pueblo saharahui, -el POLISARIO AMETRALLABA NUESTROS BARCOS-

que son los argumentos rojo-pueriles propios de millonarios comunistas y sus agencias de lacrimógenas noticias falseadas.

El caso es, camaradas, que para que esta Arancha, “me quedo tan pancha”, también conocida como la  feministra “sorCitroén”

del opusdeirojo, pudiera  hacer un bienqueda humanitario de alta política internacional con este tipo,

un tal Ghalil, violador de esta ingenua colaboradora del polisariato,

La cosa es que el pajarito Mohammed VI, que parece una mezcla diabólica entre Paquirrín y Jorge Javier Vázquez -mirad si no-.

Pues, digo, que nos la ha metido “doblá”, para ver cómo andamos de reflejos y poderío político y diplomático. El resultado, ya os lo sabéis: KO absoluto del pedrosancheznato. El Yayo-Biden no le coge el teléfono y Kamala está probándose las sneakers nuevas y no tiene tiempo para meterse en cosas de subordinados que no saben hacerse respetar por sí mismos.

En definitiva amigos, que ha habido que llamar a la Legión, justamente como ahora hace cien años, para salvar a un trozo de España -ayer, hace un siglo, en 1921,  fue Melilla y el desastre de Annual, hoy es Ceuta y el desastre es Pedro Sánchez-, amenazada por la incapacidad de unos gobernantes siervos de sus oscuros compromisos con el globalismo y su secta y de la insidia de un vecino malévolo y aprovechado.

Por eso, pese a la incuria de nuestros infames gobernantes, que manchan la memoria de nuestros mejores héroes,

de los que forjaron a una España con honra y con justicia, aquí va una imagen que vale más que mil palabras y que nadie podrá borrar por muchas leyes, fiscalas, juicios y prohibiciones nos impongan no han de callarnos porque de la defensa de España se trata.

Un video con la canción “El novio de la muerte”:

Y la historia de su gesta:

Vuestro Otto, el legionario.