Categorías
Artículos

Conoce a tu enemigo (4): Los gara-mendis

Amicis, cameratis, compagnis, salve:

La de la foto es, ya sabéis, Alaska, pero de nombre real, Olvido Gara. Su “novio”, “novia”, o “novie”, que no se sabe bien de qué ramo es, es Mario Vaquerizo, un “menda”, un “mendi”. Si juntamos a la Gara y al Mendi, tenemos al Garamendi.

Garamendi es un producto de la burguesía vizcaína, de la que vive en Getxo, más concretamente, en el barrio de Neguri. Que es la zona más pija de Bilbao. Vamos, por donde tiene su humilde morada la ministra Celaa, que es la feministra que dijo que los “hijos no son de los padres” y que tan defensora es de la enseñanza pública que lleva a sus niñas al Colegio Bienaventurada Virgen María-Irlandesas, super-caro, super-privado, y super-segregado. También de Bilbao, o Bilbo, como les gusta decir a ellos para demostrar que son de otra raza superior.

Y es que los pijos de Bilbao, saben como nadie defender la cuenta de resultados de sus empresas cuquis, haciendo/diciendo lo que sea de menester para agradar al Gobierno de turno. Máxime cuando una beldad como la ministra más pintada del mundo, te lo pide: “venga, Antonio, unas declaraciones que hagan más fácil lo de los indultos. Va, que tú y los de Neguri habéis ido con los jesuitas de Deusto y lo de la doble-verdad lo bordáis.”

Pues bien, Antonio Gara-Mendi, más de “GARA”, antes “EGIN”, el diario de “Bildu”, vamos, los de la ETA de toda la vida, que de “Mendi”, ni corto ni perezoso, le ha tirado un capotazo al Gobierno, diciendo -ya lo sabéis-, que eso de los indultos a los presos golpistas en “Residencial Lledoners”, pues que estaba muy bien, porque ayudaría a “olvidar” y “cerrar heridas”. Qué bonito.

La raza degenera.

Que diría Pepe Isbert: Porque, ¡¡¡qué lejos quedan los tiempos de Olarra!!!

Luis Olarra fue un industrial vasco, de la patronal, un tipo cojonudo. En cierta ocasión, la organización terrorista ETA se fijó en él. Olarra era secuestrable. Poco antes, Ibarra había sido secuestrado y asesinado.

Pero Luís reaccionó como sabía: contrató a la mafia marsellesa y envió un mensaje a ETA: “Si me sucediera algo, o a mi familia, hay 1.000 millones de pesetas en poder de la mafia. Ellos terminarán con vosotros, uno a uno”. ETA no volvió a molestarle.

Porque para españoles “con lo que hay que tener”, los vascos de antes del Concilio Vaticano II.

El sanchopanci-pijismo con el Gobierno del Desgobierno

La cosa está en que la Unión Europa empezará a regar la economía española con millones de euros. En julio llegarán 9.000 millones y otros 10.000 en diciembre. Y la manguera seguirá abriéndose en 2021, a medida que el Ejecutivo cumpla los “requisitos”: subir los impuestos, congelar las pensiones, subir el recibo de la luz y padecer una inflación de caballo. Y, claro, la gran parte del dinero irá a parar a la cuenta de resultados de las mayores compañías. De uno u otro modo se verán favorecidas por el torrente de dinero que promoverá, sobre todo, la digitalización -colocar más funcionarios políticos a dedo- y la descarbonización de la economía, que es como decir, vamos a cerrar las fábricas de coches de toda la vida y vamos a comprarlos a Bill Gates y a Soros.

Por consiguiente, Santander o BBVA harán negocio cofinanciando proyectos; Iberdrola o Endesa, con el hidrógeno verde o las baterías; Telefónica, ACS o Acciona, con nuevas concesiones de servicios… y todos ellos, la mafia del IBEX sostendrán el monopolio mediático

para tener a la gente preocupándose por el destino de Rociiito y poniendo la lavadora a las 12 de la noche. Pero no todo ha sido malo esta semana. Al jefe de los manteros de Madrid, un diputado de Podemos, un tal Mbayé,  se le ha recordado que lo importante no es el color, ni la altura, ni el sexo, ni ningún tipo de condicionante social, porque lo importante en una sociedad civilizada es que se cumpla la ley por igual y por todos. En la foto, jugando a ser de los “Black panters” 50 años después. La diferencia es que este M,baye ha montado un chiringuito con las subvenciones públicas, evadiendo impuestos y no respetando la propiedad intelectual. Además de provocar altercados “antirracistas”.

En fin, camaradas, como veis, se presentan días de lucha en las calles. Y es que defender la dignidad en la vida tiene costes. Pero más cuesta esconderse en la indignidad de la apariencia y en el servilismo al poderoso, que usa al traidor y luego lo desprecia.

Ya sé que lo he puesto muchas veces, pero es que Ramiro estuvo más que acertado cuando dijo que

Y esto habrá que recordárselo a los plutócratas, a los poderosos del dinero, que no de la razón ni del valor, cuando comiencen los problemas en las calles y en las fábricas y se encuentren con que sus “aliados” les han traicionado. Entonces, camaradas, les diremos aquello que les dijeron a los asesinos de Viriato:

Y que recuerden los burguesitos de buena conciencia, tan amigos del “perdón” y el “olvido”, que cuando asalten sus comercios, los escracheen, ocupen sus fábricas y sientan miedo por sus vidas, entonces sabrán porqué la Patria es importante.

Y como dijo Cánovas del Castillo, “con la Patria se está, con razón o sin ella”.

Abrazos a todos los camaradas y un fuerte choque de manos, sin máscaras y sin mascarillas.

Vuestro Otto.