Categorías
Artículos

El baby boomer eres tú

Camaradas, amigos, compañeros:

Los que nacieron en vida del Caudillo, como en esta gran película, “La familia y uno más”, sois culpables. Culpables de haber trabajado desde la adolescencia. Culpables de pagar impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social. Culpables de haber confiado en un sistema de garantías sociales bien planteado y mejor administrado, pero por los franquistas. Y eso la oligarquía político-económica no lo puede soportar.

Y lo vais a pagar caro, muy caro. En efecto, la polémica rebaja de las pensiones a los nacidos entre 1950 y 1975 que planea el Gobierno, anunciada el jueves por el ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, durante una rueda de prensa de valoración de los datos del paro, afectará a algo más de 14 millones de españoles: los llamados ‘baby boomers’, tendrán que trabajar más tiempo y/o ver reducida su pensión.

Con Franco nacían más españoles…

Resulta curioso, cómo es fallecer el «malvado» Caudillo y la gente empezó a tener más miedo al futuro. Y eso que él encargó a sus herederos el que continuaran su obra:

Pero, por lo que fuere, no parece que la gente confíe en cómo va a ser el futuro:

Pero, no os preocupéis, camaradas, gracias a las invasiones bárbaras, fomentadas por el poder

y cuya crítica está prohibida por las adalidas de la libertad, que mueven a la stasi de la Fiscalía para reprimir y castigar el “delito de pensamiento y de opinión: “Fiscalía pide juzgar a España 2000 por delito de odio por un acto contra el Islam en València”

Los inmigrantes nos van a pagar las pensiones

Y ya vemos el resultado:

Y es que lo de los “planes de pensiones” y lo de “a joderse los pobres” viene de los “escrivás” de toda la vida,

y es que se les nota el puntito de “cura” que te “mete mano”, a la entrepierna o a la cartera, pero “es por tu bien”, de los “pijoburgueses”, con buen corazón y mejor “faltriquera” -bolsillo para el dinero, que decían en mi pueblo-. Y hay que ver cómo los sindicalistas de pitiminí y mariscada han callado ante los planes del “guapet de Pedret”. Porque a los sindicatos del sistema no se les verá “incendiando las calles” por algo que afecta realmente a la vida de los trabajadores, no.

A ellos, a los social-comunistas,

les importa el “feminismo de Universidad”, el “feministrismo”, y ponerse a servir al poder que sea de menester.

Por eso, el “baby-boomer eres tú” (y lo vas a pagar todo tú, por heteropatriarcal).

Gallego cachondo con cojones nivel-Dios.

Y qué mejor servicio al poder se puede hacer que “meter miedo” a la gente para que no crea en que su Patria puede atender sus necesidades gracias a que previamente la gente, con su trabajo, pagó impuestos y más impuestos -cotizaciones a la seguridad social-, que no es más que un impuesto al trabajo que pagan empresarios y trabajadores, lo que hace que la gente se escape al régimen de autónomos y a los planes de pensiones privados, porque resulta imposible soportar unos costes que, además, no garantizan la percepción de ningún pensión futura. Porque, claro, si tenemos una casta política que depreda a los Presupuestos, superior a la Alemania de Merkel,

Y, encima, a los social-comunistas les da por ofrecer pensiones llamadas “Ingreso Mínimo Vital”, que sale de los impuestos de todos, del trabajo de todos, a quienes no vienen con más intención de “buscarse la vida”, sin contrato de trabajo ni nada que se le parezca, resulta claro que el “sistema de solidaridad/seguridad social” va a saltar por los aires YA.

En fin, camaradas, el sistema lucha contra la Patria, es decir, el sionismo internacional, que nada tiene que ver con el “antisemitismo”, señoras, señoros, señores, y señorus de la Fiscalía del Odio a la Inteligencia, y demoler el sistema de seguridad social que crearon los verdaderos patriotas, los que dieron su trabajo, su vida y sus ilusiones para que podamos reconocernos como españoles, hijos de una Nación que alumbró un continente, y defendió una lengua y una religión y que va a luchar por su existencia por encima de los intereses de banqueros cleptómanos y clérigos que pervierten el mensaje de Cristo por un plato de lentejas en forma de “X” y exenciones fiscales que salen, cómo no, del dinero de todos.

Acabo con una canción de Rubén Blades, panameño. Patria:

Preciosa, se canta en español y sirve para todos los que hablamos español.  Y, que no se debe olvidar jamás de lo que, como españoles, fuimos capaces: crear un Imperio.

Camaradas, “vencimos y venceremos”.

Por la Patria, el pan y la justicia: ¡¡¡Arriba España!!!

Vuestro Otto.