Categorías
Artículos

Bananas

Amigos, camaradas, compañeros:

Está pasando.

Pese a los esfuerzos de la terrible policía política cubana, la Dirección de Inteligencia Cubana -DIC- y los CDR, cubanos, es decir, la “chivatería” del régimen castrista, señalando a los opositores para que los detengan.

Estos CDR-cubanos, que son muy amiguitos de los CDR,s -comités de defensa de la república- de Puchidemoni y Junqueras, y sirven de modelo a los “chusma-benimacletensis”,

que es una especie de parásitos enganchados a la subvención y a la paguita, creyéndose que están haciendo la revolución social, en plan “antifa de papá”, hasta que se coloquen en una “oenegé” trufada de pasta para hacer el trabajo sucio de los “Moni-cacos” y las “Moni-cacas”.

La cosa es que en Cuba la gente ha dicho “basta”. Y dándole la vuelta a la famosa canción cubana, “Se va el caimán, se va el caimán…”, ahora el pueblo quiere que los caimanes del Partido Comunista Cubano, se “vayan”. Y lo hacen con una canción como bandera: “PATRIA Y VIDA”.

Mientras, aquí, los social-comunistas…

Jodidos porque no pueden cargarse su propio mito, pese a que sea justo la representación de la pobreza, y la desesperanza, que el comunismo lleva a la gente.

Un mito que empezó con alegría en las calles, derribando una mafia de casinos, juego y prostitución y que se ha sostenido solo con torturas en los sótanos de la “democracia popular”, apoyado por el resto de gentuza o mafia globalista, que sigue dominando la economía y el ejército cubano, poniéndolo al servicio de la subversión mundial.

Pero, en fin, parece que ya nada va a quedar como antes, y la rebelión espontánea de la gente, una gente luchadora, capaz de crear riqueza en cuanto se le deja vivir en libertad, está arraigada, porque es una movilización que une “PATRIA Y LIBERTAD”. Que nos sirva a los patriotas españoles la lección: debemos ser un movimiento que se abandere con la libertad para luchar contra este engrudo social-comunista subvencionado, cuyo nivel político y cultural sigue en descenso acelerado, tras la traición del “SER SUPREMO”, a la banda mafiosa que le permitió llegar al poder mintiendo y robando elecciones.

Por patriotismo, por dignidad: FUERA LOS COMUNISTAS DE CUBA Y DE ESPAÑA.

Vuestro OTTO.