Categorías
Artículos

No mires arriba

Amici, camerati, compagni:

Hace un añito y unos pocos días, y parece que fue ayer, en Washington D.F, la capital del antaño orgulloso líder indiscutible del Mundo Libre, durante el proceso corrupto de contabilización de votos fraudulentos se produjo una serie de altercados que formaron parte -y forman-, de lo que se ha dado en llamar la “Revolución Qanon”.

Qanon

Qanon o Q: (“Q” es la clave que se usaba para entrar en las redes digitales secretas federales) es una de las principales redes del movimiento patriota de EE.UU, que denuncia la trama secreta organizada por lo que se conoce como “Deep State”, o “Estado profundo”, contra Donald Trump para favorecer la toma del poder por Joe “Sleepy” Biden, falseando los resultados electorales, como de hecho así ocurrió en las elecciones presidenciales de 2020. El caso, camaradas, es que el lema de “Qanon” es el usado en la “bandera de Gandsden”, que es la bandera de los libertarios -no confundir con los anarcos de Benimaclet- la serpiente de cascabel que si la molestan muerde e inyecta su veneno mortal: el lema, en inglés, resulta así “Where we go one, we go all”.

O lo que en español se traduciría como…

“Donde va uno, vamos todos”

Y a mi me parece muy acertado que “todos los indios”, de  todas las “tribus indias”, acudan a la lucha contra el enemigo común que, por si alguno no se ha enterado todavía, es el mismo de siempre y de todos.

En efecto, lo que se está produciendo en las calles, en las tertulias, en los grupos de amigos es una “coalición sagrada”, en la que, ante la amenaza del peligro común, distintas variedades del mismo tronco nacional, lejos de pelearse, como es tradicional, con ánimo cainita (como en la pintura negra de Goya, “a garrotazos”),

pues resulta que desfilan con las mismas banderas, o al menos, sin rechazar las que comprenden a todas las demás, la nacional, la de España.

Y esta es, insisto, la enseñanza del caso: gente de procedencia disímil -Policías por la Libertad, Médicos por la Verdad, Unión Activa Valencia, falangistas, Tradicionalistas, colectivos de funcionarios, y España 2000, claro.-, Se unen contra el Gobierno tiránico del infausto Pedro Sánchez.

Mirar hacia arriba, mirar hacia delante

Y ahora voy a lo del título del artículo, que ya os habíais perdido.

Sin desvelar nada por si aún no la habéis visto, en la película «No mires arriba«,

unos científicos estadounidenses advierten de la aproximación de un cometa a la tierra con el potencial de extinguir a la humanidad. Se trata de una farsa repleta de chistes satíricos en cuanto al funcionamiento del sistema científico y de detección de impactos catastróficos, así como de la credulidad o incredulidad de la gente común ante las mentiras de los gobernantes en coalición espúrea con los grandes negociantes de siempre, los cuales, naturalmente han acentuado el pánico de la sociedad para aumentar sus ganancias de forma escandalosa, sangrando al planeta.

Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas un 25%

De acuerdo con una información publicada por el Financial Times, Pfizer y Moderna han elevado los precios de sus vacunas en los nuevos contratos de suministro para la Unión Europea. La vacuna de Pfizer, Comirnaty, que costaba 15,50 euros, se suministrará a un coste de 19,50 por dosis. La de Moderna, que costaba 19 euros, tiene un nuevo precio de 25,50 euros, según “fuentes oficiales” que el diario financiero no ha desvelado.

Los contratos se han renegociado en función de la revisión de datos de ensayos en fase III. Por ejemplo, en los ensayos clínicos de fase III es posible comparar a grupos de pacientes de miles y miles de personas, para determinar qué grupo tiene mejores tasas de supervivencia. ¿Será por eso que ahora ya no pinchan con la Astra-Zeneca, que era la baratita y hay que poner las vacunas “de luxe”, para gran alegría de los accionistas de Sión?

Bill Gates: «hay que ir pensando en la próxima pandemia»

El multimillonario Bill Gates ha destacado en los últimos meses por su «lucha» contra el coronavirus a través de sus donaciones y por eso ha sido reconocido y ha estado en boca de todos. Ahora vuelve a la palestra pero por una alerta que lanza desde su blog, Gates Notes, donde alerta de la necesidad de ir preparándonos ya para una próxima pandemia. Y es que Bill Gates tiene un ambicioso plan para detener una futura pandemia: sistema de alertas global, pruebas masivas, una plantilla de 3.000 “asistentes” listos para entrar en acción y decenas de miles de millones de dólares de gasto anual.

Mirar hacia arriba. Luchar con los de abajo.

Nos encontramos ante una coyuntura mundial inédita. Países, partidos, clases medias y trabajadoras, antaño enfrentadas, se convierten en aliados para luchar contra el Nuevo Orden Mundial.

A nosotros, lo de luchar en las calles como que nos “pone”. Es la forma de recuperar la alegría de la existencia, de sentirse libres y fuertes. Vamos, de pasarlo bien con los camaradas y dar la cara por nuestra Patria.

Como en 1936:

Como en la actualidad:

Nos vemos allá arriba, haciendo guardia en los luceros.

Vuestro Otto.