Categorías
Artículos

Nosotros los fascistas

Hace un año los fascistas éramos unos pocos y yo. Ahora son fascistas los camioneros, los agricultores, los ganaderos, los cazadores… y mañana lo serán los taxistas.

Los fascistas se nutrían de Mussolini, Ramiro, etc. Ahora parece ser que los fascistas están íntimamente ligados a Putin. Putin tiene la culpa de la subida del gas, de la luz y de que haya cada vez más fascistas en España. Nos ponemos al lado de la OTAN, criminalizando a Rusia, y con una serie de medidas económicas contra ella que perjudicara nuestra economía, dando una información sesgada del conflicto sin admitir que hay más realidades.

Caemos en manos de Marruecos, y en contra de nuestra responsabilidad con el pueblo saharaui, y de paso nos enemistamos con Argel (que ha retirado a su embajador) y que en estos momentos es nuestro principal suministrador de gas, con lo cual o lo cortará o lo subirá.

Todo esto lo hace nuestro prócer, nuestro salvador, ese Pinocho que ahora se va a hacer una serie como aquella de “Yo Claudio”, ahora “Yo Pedro”.

Esperemos a ver si esto se llena de fascistas, fascistas de verdad, que se comporten como fascistas, y le demos al culpable el billete que se merece.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.