Categorías
Artículos

Chad, Vassily y Tyrone (y otros fachas del montón)

Amici, compagni, camerati:

Decía Nietszche, el gran turbador de las buenas conciencias burguesas, que los mortales estamos condenados a vivir una y otra vez el ciclo del “eterno retorno”:

Esta infinitud del tiempo, es también de la vida, tan bien representado por el “omphalos”, la serpiente que se muerde la cola, “todo ha pasado, todo volverá a pasar”.

Por eso, cuando Máximo Décimo Meridio, el Hispano, dice que “alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra”, o que no teme la muerte, cuando arenga a las legiones, “porque seguiré cabalgando al atardecer en los Campos Elíseos”, que era lo más parecido a la inmortalidad que los griegos y los romanos reservaban para los “dioses y los héroes”.

La idea de la inmortalidad, como premio al comportamiento heroico, destacado, sacrificado, ha sido una constante en la formación de la civilización. Al menos, de la que podemos considerar de índole aria, o greco-romana. No tanto así con el llamado “cristianismo de esclavos”, que llamaba a la “mansedumbre” en pos de una vida ultraterrena mejor, como “hermanos”, simplemente por haber sido “humildes, sacrificados y obedientes”, en fin, “sumisos”.

En la foto, podéis ver a “lether” y “cadenas” para someter al “pasivo”. Todo muy “blue oyster”, reservorios del “virus del mono”, en el antaño templo religioso a respetar, y hoy lugar de orgías y contagios.

El masoquismo placentero de la pijo-izquierda

Muy lejos de la iconografía del “obrero comunista”, fornido, decido y revolucionario,

el modelo ético-estético (por llamarle de alguna manera) del “héroe” del progresismo es algo parecido a esto: “EL CHAIRO”, como se le llama en Méjico,

O, también, progre, podemita, bilduetarra o CDR,s, vegano, antiespecista, activista, en nuestra Patria:

Todos ellos, super-revolucionarios, pero con sueldazos sacados de nuestros impuestos, como en su puñetera vida podrían haberse imaginado. Eso sí, extremadamente sensibles con todo lo que sea SU PROPIO INTERÉS, el chaletazo, las niñeras, los coches oficiales, etc…, un sinvivir que no sé cómo lo pueden aguantar…

Todo cansa: busco a Jack`s

El video, para los nostálgicos, aquí:

Que si se emitiera ahora, la Fiscala Susanita Gisbert, nos empuraría por heteropatriarcas, fascistas y generadores del mensaje de odio. Por cierto, Susana, ¿has visto las imágenes de los seguidores de la religión de la Paz, aka, mahometanos “metemanos” y cómo brean a los tontos pagafantas de los europeos que subvencionan su estancia a cuerpo de rey, mientras asaltan, roban y abusan de personas que pensaban que París, sede de la final de la Champions, era la capital de un país seguro y civilizado?.

Y es que el “Jacks” de los 70, es el regreso del “superhombre” que, vale, no estará tan cachas como el “gigachad” de Ernest Khalimov, ruso de cojones,

como nuestro Vassily, pero que, desde luego, no es un “planchabragas” ni un “hombre beta”, ni nada que implique la asunción del sentido de culpa de matriz judeo-cristiana, que es rechazado como “superhombres” que son.

Y es que el “superhombre”, o “Chad”, para nuestros tiempos, no es ni mucho menos un tipo de la factoría Marvel, con abdominales cincelados y bíceps de Kimbo Slice, vamos, de tipo ciclado de anabolizantes. Chad es un patriota, como Vassily, que es más eslavo, y Tyrone, que tira más a “moreno subsahariano”. Buena gente los tres y que están hasta los cojones de tanto “aliade”, “incel”, “virgin” y demás ralea, que quiere un país orgulloso de su pasado en una “sociedad enferma” de culpa, rogando por su enema y con miedo a perder su “pensioncica”, sus “pastillicas” y su “ayudica”.

“Chads de todo el mundo, uníos·”

Chad, Vassily y Tyron, son camaradas. Y saben que pueden confiar entre ellos, y que, si hay “candela”, nadie se va a quedar en la estacada, “con razón o sin ella” se acudirá a defender al camarada que pida ayuda, como dice el “credo legionario”.

Ved el video “Jóvenes de Europa”, del No-Do alemán, año 1943:

Así que, ánimo, y a por ellos, que ya van “groggy” y llevan la ceja abierta.