Categorías
Prensa

Denunciamos por prevaricación a 2 altos cargos de la Generalitat

Carlota Sales, reconocida patriota y simpatizante de España 2000, ha denunciado, a través de nuestros servicios jurídicos, a 2 altos cargos del Gobierno valenciano que preside Ximo Puig: una secretaria autonómica y un director general por un presunto delito de prevaricación administrativa.

Carlota fue multada, junto a otra simpatizante, con 4.000 euros por la Consejería que dirige Rosa Pérez por portar una bandera con el Aguila de San Juan en la manifestación celebrada el 12 de Octubre de 2020 en el barrio valenciano de Benimaclet. Manifestación que fue debidamente comunicada a la Delegación del Gobierno, sin resultar prohibida ni modificada, por lo que contaba con toda la cobertura y amparo legal. La multa fue retirada por el Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de Valencia, condenando a la Generalitat a pagar las costas, tal y como informamos el pasado 11 de Mayo.

Los cargos denunciados son la secretaria autonómica de Cooperación Antonia Serna y el director general de Calidad Democrática, Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno José Ignacio Pérez. Además, consta también como denunciada una funcionaria de la dirección general de Calidad Democrática de la Generalitat.

Por encima de ideologías e imposiciones existe la libertad de expresión y pensamiento. Y nada ni nadie nos va a decir lo que debemos hacer o como debemos pensar.