Categorías
Artículos

La cacería de la extrema derecha

No por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad. Y esta máxima (copiada por Oltra de la extrema derecha) es la que utiliza machaconamente la vicepresidenta sabiendo que es mentira. Dice que su situación se debe a una cacería de la extrema derecha, y me pone a mi como el cazador.

La coneja Oltra (por seguir su juego) sabe que yo nunca la he denunciado. En defensa de la menor reclame un daño patrimonial a la administración y presente una denuncia a tres altos cargos de la Conselleria o vinculados con ella (contra Oltra no) por la actuación incorrecta y el expediente paralelo que abrieron a Teresa. El juzgado 15 lo archivo alegando que la sentencia del marido aún no era firme. Apele a la Audiencia y esta obligó al juzgado a abrir la instrucción. En ningún momento presente denuncia contra Oltra. Se acumularon en el juzgado la denuncia que presentó Cristina Segui contra otros 4 cargos más.

De los eficaces interrogatorios del juez del 15 (a mi no me contestó ninguno de los investigados), de las contradicciones de los mismos, de las mentiras y de la chulería de Oltra que en rueda de prensa dijo: «dejen en paz a los funcionarios, yo soy la responsable».
Se derivó directamente que el juez decidiera dar traslado al TSJ y solicitar la imputación de Oltra. Del juez, no fue mia la petición. Y de ese juez no puede decirse que sea de extrema derecha.

La fiscal del TSJ, que tampoco es de extrema derecha, es la que presenta un largo escrito razonado en el que dice claramente que hay multitud de indicios y que el sentido común apunta a una orden verbal de la vicepresidenta. Y es el Tribunal el que decide investigarla en un auto más que razonado que coincide con el juez del 15 y con la fiscal, que la actuación de los funcionarios es una maniobra organizada para tapar el delito del marido y evitar el desprestigio de la vicepresidenta.

En esta cacería que ella dice, yo soy el único que documentalmente no ha disparado sobre ella. Los que han disparado son los representantes de la justicia que, al igual que todo el mundo, están convencidos de las zafias maniobras de la teatral Mònica.

Deja de echar cortinas de humo y cíñete a la verdad. No hay cacería de la extrema derecha. Yo no te he denunciado directamente. Eres una simple coneja tonta que haciendo el paripe encima del májano te has empeñado en que te tiren los que no estaban por la labor de hacerlo.

Mentira y estúpidez se juntan y aquí están los resultados.

José Luis Roberto, Presidente de España 2000.