Categorías
Artículos

Le llamaban la madrina

Amici, camerati, compagni:

Hoy nos toca hablar de una personaja de actualidad, de mucha actualidad. Para que os vayáis “calentando”, voy a ir dando alguna pista conforme se vaya desarrollando el “storytelling”, que es en fino, como decir, “el cuento”, “la fábula” o “la moraleja”.

Érase una vez, en un país que sin tener la suerte de ser Cataluña o las Vascongadas, con su RH especial, también tenía su cultura, sus costumbres, su forma de ver la vida, mayormente sin pretensiones. Porque la gente de aquí, vamos, del Levante, de Valencia, de su Reino, pues no tiene la mala intención de los retrógrados clericales, hoy convertidos en Bildu-monjes y Bildu-monjas, y cuperas fugadas a Suiza.

Como nuestros vecinitos de arriba nos tenían mucha manía porque no sabían hacer paellas, ni jugar al truc, ni contar chistes de don Pío y de Arévalo, ni cagarse en deu, sin ir después a confesarse como meapilas que son, para que los curas les escondan cuando hacen maldades de sepa-rratas con sus referéndums de juegos reunidos Géyper:

Pues decía, amigos, que se les ocurrió mandarnos, allá por finales de los años 50, principios de los 60, un “Comando Catalanista Universitario”, encabezado, es un decir, por lo más insigne de los hijos de los vencedores en nuestra Guerra Civil, alguno de ellos, el más reseñado, con carnet de falangista, dado que a su padre, que era carlista antes y durante la guerra, las milicias obreras le anduvieron buscando, dado su oficio de carpintero especialista en imágenes sagradas. No creemos que fuera para hacerle un busto de ébano a Prieto, Negrín o la Pasionaria. Más bien, para “darle el paseíllo”.

Obituario del suecano villano: hace 30 años.

Pues bien, el supervillano, antaño valencianista admirador de la Renaixenca valenciana, fue -ni más ni menos- que camarada Joan Fuster, premi “Traicionero por dinero”, Jonnhy Walker y discípulos efébicos, que aquí el que más y el que menos se cree el emperador Adriano, con su joven bitinio, Antinoo.

Esto coincidió, más o menos, con el llamado “Contubernio de Munich”, que fue una operación de los masones-USA-CIA, para preparar la “transición”, es decir, la traición a los ideales de la Nación española, de nuestra Patria, entendida como decía José Antonio, como “unidad de destino en lo universal”. Saber más, aquí: Lo mejor, el artículo de Emilio Romero.

De eso hace ahorita mismo, 60 años. Por supuesto, que los valencianos de bien, por cierto, en la foto, son de Fortaleny, al lado mismo de Sueca, se pusieron la camisa azul, y brazo en alto, rechazaron a los politicastros derechoides e intelectuales traidores, en especial, al taimado Fuster.

La invasión catalanista que no cesa.

El caso, camaradas, es que con la ayudita de los USA y los masones, se financió a una serie de intelectuales que se propusieron crear la “Gran Catalonian”: Principat, Illes i País valencia.

Merendándose de aperitivo el famoso “país valenciá”, que se integraría, en condición de vasallo, a los “seres superiores” de la Moreneta y el Barça. Y, eso sí, tras los disturbios y el racismo, a tomar la comunión, que para eso siempre han sido “gent d,ordre y molt de parroquia”.

En fin, que los catalanistas, disfrazados de “nacionalistes valencians”, después de muchos intentos e inventos fallidos, pasaron una laaaaaarga travesía del desierto, pensaron que si sumaban fuerzas con los restos del partido comunista, en donde ya no quedaba ni un obrero ni un trabajador, ni nadie que se hubiera leído el “Mundo Obrero”, cuando estaba castigado por subversivo. Aquí bajo, Joan Fuster en el centro de la imagen rodeado de la ejecutiva de Unió del Poble Valencià (Luego “Bloc”, luego “Mes Compromís”). Año 1990.

De los comunistas que no habían pegado un palo al agua en ninguna fábrica, tajo, oficina, etc, y, sin embargo, eran “molt de parroquia”, podemos poner por ejemplo al Excelentísimo Juan Ribó, nacido en Adrall, provincia de Lérida, de familia “kulak”, es decir, campesinos acomodados, que le permitieron venir a Valencia a “sacarse la carrera”. Y luego, claro, unas oposicioncitas para maestro con ínfulas de catedrático de instituto y a vivir de la política. Claro, que primero tendrían que cargarse a los comunistas de origen no-pijo, como Gloria Marcos, que se vio asediada por un joven, que vino de Alemania, también para estudiar gracias a los cuartos que su papá ganó en la horrible Alemania occidental y capitalista. Cosa que no se entiende bien, dado que era del partido comunista y bien que podría haberse ido a la RDA, y ayudar a construir allí el paraíso socialista.

El caso es que la niña Mónica, sí que había aprendido las viejas enseñanzas comunistas de traición, conspiración y asesinato político del camarada del Comité Central y se cargaron a Gloria Marcos, que también puede volver a casa sola y borracha, sin ningún problema.

En fin, que los dos comunistas “con estudios”, Joan y Mónica, Mónica y Joan, se hicieron con el poder en un engendro llamado “Iniciativa del País Valenciá”, depurando a los comunistas de clase obrera, con una eficacia desarticuladora que ya hubiera querido el Comisario Conesa.

Antonio Montalbán, obrero de “Maderas Mocholí”.

La depuración tipo “stalinista”, les permitió echarse en brazos del “Bloc” -catalanistas de toda la vida- y así, más algunas excrecencias “verdes”, tipo Giuseppe el Grecchi, pergeñaron el “Compromís” de hoy.

Si todo va mal, “Hakuna matata”.

https://youtu.be/Klwp3x9oB68

Las consecuencias del abandono de los libros, películas, hábitos austeros, disciplina, en fin, aquellos elementos que formaban la ideología “dura”, la que advertía que la revolución no iba a ser “de colores”, tipo 15-M, sino más bien, a sangre y fuego, con un “cuchillo entre los dientes”, porque se entendía que las cosas no iban a ser fáciles, “chulísimas”, como dice la Fe-Ministra YoliTenacillas.

La presunción de indecencia

Lo que se juega el gobierno -el de la Nación y los de rojos-separatistas de por aquí-, es un envite del copón. En caso de que la tesis de la Fiscal Jefe del Tribunal Superior, sea ratificada en juicio oral, y se demuestre que -presumiblemente- la Honorable Sra. Oltra Jarque, mandó tapar a unos funcionarios los abusos a una menor tutelada perpetrados por su marido, para proteger la carrera política de ella misma y de su churri, Luis Ramírez Icardi, que ya ha sido condenado tres veces por los tribunales, y si la Honorable hermana-yo-si-te-creo, resulta también condenada, el hembrismo vengativo recibirá un hostión con la mano abierta, comparable al de Johnny Depp a su ex, Amber Heard.

Vamos, que eso de que las mujeres, pero solo si son mis amigas empoderadas, siempre tengan la razón y puedan hacer lo que les venga en gana, va a recibir un “jaque”, posiblemente mate.

Porque Mónica Oltra es “la Madrina”, de toda la panda de desharrapados-lumpen del trabajo y del estudio conocidos como “gentola catalanista de Compromís”. Si cae del cartel electoral, que es lo que parece que va a pasar, la debacle de la coalición socio-comunista está cantada. Y eso pese a la inanidad de una oposición derechista -PP,VOX-, que no arranca ni tirando del starter.

Ora et labora: a Dios rogando, pero con el mazo dando

Y es que las cosas, amigos, cambian, pero no solas. Mirad lo que decía Vladimir Illich Ulianov, alias, “Lenin”, gran inspirador de la organización de las revoluciones sociales y de Benito Mussolini:

Y si hay alguien que, entre nosotros, ha demostrado cómo se puede ganar una batalla, con tenacidad, fuerza, valor y estrategia, este ha sido nuestro “capitán Sparrow”, de los patriotas del caribe valenciano,

¡Salute al Rais e boia chi molla”¡

Otto.