Categorías
Actividades

Marcha de la Corona y reconocimiento a nuestro presidente en Alicante

Un año más, y a pesar de los intentos frustrados de prohibir el acto por parte de subdelegación de gobierno, un grupo de militantes de España 2000, encabezado por nuestro presidente José Luis Roberto, acudimos a la Marcha de la Corona de Alicante convocada por La Falange.

La marcha comenzó pasadas las 11h en la antigua casa prisión de Alicante y finalizó en el cementerio, donde se hizo entrega de una corona de laurel en la fosa donde estuvo enterrado José Antonio.

Posteriormente acudimos a un céntrico hotel de la ciudad donde se hizo un acto político, en el cual se hizo un reconocimiento a nuestro presidente nacional José Luis Roberto por parte de la Territorial de Levante de La Falange por su colaboración y ayuda desinteresada con La Falange valenciana, haciéndole entrega de la cinta de la Corona con la que los falangistas subieron al Valle de los Caídos el pasado 20 de Noviembre. Posteriormente nuestro presidente tomó la palabra haciendo un llamamiento a la unidad, a la resistencia y a la lucha contra un sistema podrido y corrupto que nos quiere reprimir y silenciar con leyes revanchistas y antidemocraticas.