Categorías
Prensa

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para David Usero por un supuesto delito de odio

La sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia solicita una pena de dos años y medio de prisión y 3.600 euros de multa para nuestro camarada David Usero, responsable de RR.SS de España 2000, por un supuesto delito de odio contra el colectivo LGTBI por el artículo «El ChuecaVirus-22», publicado en esta página web el pasado mes de mayo. Un artículo donde el acusado simplemente se limitó a publicar como administrador que es, en ningún momento se le puede atribuir como autor del mismo.

La Fiscalía le acusa de relacionar al colectivo LGTBI con la propagación de la viruela del mono, algo que es un hecho y está demostrado que uno de los factores de riesgo de contagio son las relaciones sexuales entre hombres. De hecho los dos principales focos de contagio en España fueron el festival gay de Maspalomas y la sauna gay de Madrid «Paraiso», que de hecho fue clausurada por ese motivo. Por lo tanto no hay delito de odio por ningún lado, pero claro, el problema para la Fiscalía es quien lo dice, su ideología y al partido que pertenece.

Para este sistema social-comunista no prima la legalidad, sino las ideas de la persona que quieren enjuiciar. Así, amenazando, denunciando y multando pretenden acabar con la disidencia y con la resistencia.

Es el momento de que los hombres y mujeres libres no nos dejemos sojuzgar.

La verdad antes que la paz.