Categorías
Artículos

La mentira en boca de los iletrados

Estos días, en las referencias a España 2000 por periodistas y presuntos influencer, he notado repetidamente dos mentirás que califican el nivel de cultura y formación de quienes las escriben.

En referencia a la presentación del actual alcalde de España 2000 por las listas del PP en Los Santos de la Humosa, lo califican como ‘nazi’ y ponen como ejemplo que exhibió en el balcón municipal la bandera carlista.

España 200O es un movimiento social-patriota, que es un término diferente al nacional-socialismo.

Para más inri los incultos que identifican esa bandera como carlista no son capaces de identificarla como lo que es: la bandera de la cruz de San Andrés o la cruz de Borgoña, bandera de la aviación española o de los Tercios de Flandes, y que se puso en una fecha conmemorativa de los Tercios, que para conocimiento de estos indocumentados fueron muy anteriores a Franco y a Hitler.

Estos incultos desinformadores repiten insistentemente por qué se nos permite cantar el Cara al Sol, llevar banderas con el Yugo y las Flechas o banderas con el águila de San Juan. Lo achacan, según ellos, a una supuesta connivencia con la policía, y recuerdan que en Benimaclet, en el 2020, ya se nos sancionó con importantes multas por portar esas banderas y propiciar estas actuaciones.

En el 2020, en Benimaclet, se impusieron, por la insistencia de los contrarios y por connivencia con la Conselleria (que no la policía ni delegación de gobierno), dos multas de 4000 euros cada una a dos asistentes que llevaban la bandera con el águila de San Juan. Ni por llevar la bandera de Falange ni por cantar el Cara al Sol, bandera e himno de un partido legal, por cierto.

Esa multa la puso la Conselleria de Transparencia, dirigida por una comunista, y fue recurrida por nuestros servicios jurídicos y ganada en la sala de lo contencioso, teniéndola que devolver la administración con intereses y condenándola el juzgado a pagarnos las costas por la ilegalidad manifiesta de las multas.

Son muy pesados estos monaguillos de la agenda 2030 que quieren formar la opinión sin la cultura y la preparación suficiente y con el sólo principio de agradar lo políticamente correcto.

Nos habéis cogido con edad y sin estómago para seguiros el juego. Aparte que seguir el juego a los tontos es agotador.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.