Camaradas:
Hoy es un día triste, muy triste para los patriotas. Se ha ido uno de los mejores, el general Rodríguez Galindo. En cualquier país del mundo, su memoria sería honrada. Aquí, en nuestra traicionada Patria, los medios afines al “Nuevo Orden”, los del “globalismo”, los SOROS, CREHUERAS, VASILE, WYOMINGS, ETC, harán lo posible para mancillar su memoria, pero no podrán. Nosotros nos encargaremos de recordar a “los que defendieron el fuerte” y a los que seguimos “defendiendo el fuerte”, como él hizo en el cuartel de Inchaurrondo durante tantos años, que ahora se quieren borrar.
El General Rodríguez Galindo desembarcó en Inchaurrondo en 1980 , también conocido como “FORTAPACHE”.
Y unos años después se convirtió en el oficial más joven al frente del acuartelamiento objetivo número uno de ETA, en los momentos más duros de sus acciones terroristas.
Cuando varios de sus hombres de confianza fueron condenados por malos tratos un Gobierno infinitamente mejor que la basura actual, el de Felipe González y con José Barrionuevo en el Ministerio del Interior, se indultaba a los reos, siempre en estricto cumplimiento de la legalidad y del sentido de Estado. Justo lo que falta ahora, con un gobierno que se vuelve loco por indultar a los golpistas del “prusés”.
González Galindo siempre contó con el sólido apoyo de los responsables de Interior, tanto en la etapa de Barrionuevo (1982-1988) como en la de José Luis Corcuera (1988-1993). Especialmente estrecha fue su relación con el todopoderoso secretario de Estado de Seguridad, Rafael Vera. El Gobierno reconocía a Galindo como uno de los hombres más importantes en la lucha contra ETA, responsable del desmantelamiento de un centenar de comandos terroristas y de la detención de 800 personas vinculadas a la banda. Como Galindo, Barrionuevo y Vera serían condenados por los GAL, en su caso por el secuestro de Segundo Marey
Lo tristemente curioso fue que un gobierno de “derechas”, el gobierno del PP, fue el partido que puso en riesgo la seguridad nacional por llegar al poder tras sucesivas derrotas ante Felipe González. Fue Aznar quien manifestó aquello de “luchar quien mantuvo una “política equidistante”,
ayudado por cierto periodista aficionado a las prácticas propias de pervertidos:
Y que está al servicio del Soros.
Macarena Olona rinde homenaje a Rodríguez Galindo: «Que la tierra te sea leve, mi General».
Solo unos pocos políticos patriotas romperán la espiral del silencio que intenta tapar la vida y la honra de un hombre, de un español, de uno de los nuestros. Quien crea en Dios, que rece por su alma. El que no, que recuerde a los que han marchado antes que nosotros, y que -en honor a los ausentes- se prepare, con disciplina y esfuerzo. Si así trabajamos, juntos, sin desmayo, tarde o temprano, un pelotón de soldados salvará la Patria, y, por consiguiente, a la civilización.
Vuestro camarada Otto.