Categorías
Activismo Comunicados Juntas Locales Manifestaciones Prensa

Comunicado sobre la marcha cívica de Carlet

La solución al problema de la crisis económica no es independiente de la solución al problema de la inmigración. Han llegado (y siguen llegando) oleadas de inmigrantes en cantidad muy superior a lo que nuestro mercado laboral podía absorber en su mejor momento y a lo que podrá absorber jamás. Así pues, lo que tenemos en el momento de mayor crisis económica de la historia de España son en torno a 7.000.000 de inmigrantes desprovistos de recursos (apenas 1.500.000 están afiliados a la seguridad social y que cotizan por las franjas salariales más bajas) ante los cuales solamente tenemos dos opciones:

SUBSIDIARLOS HASTA EL INFINITO, O BIEN, REPATRIARLOS.Con casi 6.000.000 de parados, más del 55% de nuestros jóvenes en situación de desempleo, con 1 de cada 5 españoles viviendo bajo el umbral de la pobreza.

España2000 exige:

Reformar la ley de extranjería. Repatriación de los excedentes de inmigración. Los extranjeros deben cursar la solicitud para residir y trabajar legalmente en España desde su país de origen. Condicionar el permiso de residencia al contrato de trabajo realmente existente.

Por todo ello, España2000 invita el próximo sábado 9 de Marzo a manifestarse por las calles de Carlet bajo el lema “En nuestros pueblos falta trabajo sobra inmigración”. La marcha cívica dará comienzo a las 18:00 en la Plaza Joan Fuster.

¡LUCHA POR TU PUEBLO, LUCHA POR TU FUTURO!