Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

Crónica de la manifestación en Carlet: Falta trabajo, sobra inmigración

El sábado 9 se congregaron más de doscientas cincuenta personas para  acudir a la manifestación organizada por España2000, la cual fue convocada bajo el lema “Falta trabajo, sobra inmigración”. Se realizó en la localidad de Carlet, ubicada en la comarca de la Ribera Alta, zona donde la inmigración está copando a precios de semiesclavitud los puestos de trabajo en la agricultura.

La marcha se inició en los juzgados de Carlet y transcurrió sin incidentes hasta su finalización en el Ayuntamiento de la localidad, donde José Sánchez Chacón, en representación de la delegación de España2000 en la Ribera, tomó la palabra. En su intervención destacó el gran apoyo que necesitan los agricultores valencianos, que ven como los puestos de trabajo disponibles en el campo los ocupan inmigrantes con sueldos irrisorios, mientras el desempleo en la comarca sigue aumentando.

Por último, tomó la palabra José Luis Roberto, presidente nacional de España2000. Roberto emitió una valoración de la situación actual que estamos viviendo y advirtió que el partido no cesará en la lucha contra el fenómeno de la inmigración descontrolada y que continuará protestando contra los políticos corruptos, así como contra el sistema que ha permitido y generado esta situación.

España2000 toma las calles en Carlet
Hombres y mujeres de España2000 por la preferencia nacional
José Sánchez Chacón: «El campo valenciano sufre las consecuencias de la inmigración masiva»
Cartel de la convocatoria