Categorías
Juntas Locales

Asistentes a la Fiesta del PCE atacaron la sede de España2000

España2000 ha denunciado ante la Policía Nacional el ataque que en la noche del viernes 20 de Septiembre se registró en su sede de San Fernando de Henares, el cual fue perpetrado por asistentes a la Fiesta del PCE, la cual se celebraba en las inmediaciones de la sede. Varios sospechosos han sido identificados por la autoridad policial, entre los que se podrían encontrarse los autores materiales.

Los daños derivados del ataque se localizan en el cristal del escaparate, el cual rasparon en diversos puntos, y tal como se puede ver en las imágenes, en él los vándalos dibujaron el símbolo de los organizadores de la fiesta celebrada en el parque Dolores Ibárruri. Además, los autores pegaron  numerosas pegatinas de contenido izquierdista, así como de Juventudes Comunistas. También, había pegatinas de la Junta Estatal Republicana, la Coordinadora Antifascista de Madrid y a favor de los presos de ETA, Asimismo, se han encontrado botellas de vidrio rotas que según testigos fueron lanzadas contra la sede, así como existían abundantes restos de orín en la fachada.

Multitud de vecinos de la zona que presenciaron este triste suceso, han comunicado a los militantes de España2000 que desde sus viviendas llamaron la atención a los delincuentes en el transcurso del acto vandálico. La respuesta por parte de estos incivilizados fue rotunda indicando que “hacemos esto porque ayudan a familias españolas de mierda”, demostrando así su respeto por la ayuda social que, desinteresadamente, prestan los miembros del partido a decenas de familias sanfernandinas.

Hasta la fecha, ninguno de los partidos políticos existentes en San Fernando de Henares ha condenado públicamente el suceso. Un suceso que demuestra que los que se proclaman adalides de la democracia, actúan de forma contraria a lo que predican, demostrando así que son radicalmente lo contrario y se tratan de un auténtico enemigo de la democracia.

Más fotografías del ataque en henares.info