Categorías
Juntas Locales

Inauguración de la nueva sede de España2000 en Manises

El pasado 27 de septiembre fue inaugurada la nueva sede de España2000 en la localidad valenciana de Manises. A primera hora de la tarde comenzaron a llegar al local los primeros vecinos con el fin de interesarse por las propuestas de nuestra formación en la población.

Alrededor de las ocho y media de la tarde, y tras una breve introducción llevada a cabo por uno de los miembros de la Junta Nacional, el presidente nacional  D. José Luis Roberto dirigió un emotivo discurso a los allí presentes.

El más de medio centenar de asistentes que llenó el local, recibió ánimos para trabajar e involucrarse en el proyecto de España2000 en la localidad. Roberto destacó la importancia de que el pueblo español reaccione ante la incompetencia y la corrupción de gran parte de los políticos actuales. Ellos han abocado a los españoles a una situación crítica que no encuentra soluciones en el sistema político vigente, y es ahí donde España2000 se alza como la opción política necesaria para encaminar a nuestra sociedad hacia la senda del crecimiento y dignidad que se merece.

La inauguración fue un éxito en asistencia
La inauguración fue un éxito en asistencia