Categorías
Activismo Campañas Juntas Locales Política Municipal

Nueva campaña informativa de España2000 en Silla

La delegación de Silla salió una vez más a la calle, para mostrar a la población nuestra posición sobre temas de actualidad, tanto locales como nacionales, como pueden ser la laxitud de las leyes ante la corrupción política y la excarcelación de etarras y violadores que se está produciendo continuamente en estas últimas semanas.

Asimismo, se trasladaron a los vecinos diversos comunicados informando de las propuestas que realizan nuestras representantes municipales en favor de la prioridad nacional, así como nuestras reivindicaciones e iniciativas en el pleno municipal para evitar que sea el ciudadano el que pague la crisis a través de subidas indiscriminadas de impuestos.

Por otro lado, se han repartido cartas informativas a todas las familias que se encontraban adscritas a la ONG “Alimentos para mi pueblo”, donde se les ha explicado la decisión tomada por CONSUM, ante las presiones políticas recibidas, de la retirada por completo de las donaciones que nos facilitaban su atención.

Según CONSUM, esta decisión se fundamenta en que el requisito establecido por la ONG para facilitar ayuda, consistente en dar una prioridad en la concesión de auxilio a las familias españolas, es poco ético y despreciable.

Sorprendentemente, después de retirar la ayuda, CONSUM ha decidido donar los excedentes alimenticios a otra localidad, discriminando de esa forma a todas las familias silleras en situación de necesidad que antes eran beneficiarias de su supuesta solidaridad.