Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

España2000 exige medidas urgentes ante los intentos de secuestro ocurridos

En el transcurso de esta semana, los vecinos de San Fernando y Coslada han conocido como el lunes un conductor trató de persuadir a una niña de entre 7 y 9 años en la Avenida de la Cañada para que entrara en su coche y raptarla. Transcurridas apenas 24 horas, un nuevo intento de secuestro se produjo a escasos 600 metros de donde tuvo lugar el intento del lunes, y un varón montado en un vehículo oscuro paró delante de una chica de 15 años y le dijo: «Ven, acércate. Súbete al coche». En ambos casos, las chicas consiguieron huir.

Estos deleznables sucesos han creado entre los vecinos de la zona un importante clima de inseguridad y miedo, los que unidos a los relacionados con el “pederasta de Ciudad Lineal”, se está generando en nuestra región una gran alarma social, reclamando la población que se tomen soluciones y medidas urgentes, para que se detenga a los responsables.

Ante ello, España2000 de San Fernando de Henares exige al equipo de gobierno de IU, que tome de manera urgente las medidas necesarias para paliar la situación de inseguridad e intranquilidad que azota al municipio, así como que facilite la colaboración entre los agentes de la plantilla municipal con los encargados de la investigación.