Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

España2000 presente un año más en los actos del 9 d’Octubre

Un año más, y van 13 consecutivos, España2000 ha participado en los actos institucionales del 9 d´Octubre con su pancarta Som Valencians i Espanyols però no Catalans (Somos Valencianos y Españoles pero no Catalanes). Una comitiva formada por más de 200 personas orgullosas de ondear la Senyera y la bandera Nacional, símbolos de nuestra identidad.

La marcha cívica ha dado comienzo a las 12:00, momento en el que la Senyera ha bajado del balcón principal del Ayuntamiento de Valencia. El grupo que ha acompañado a la bandera a lo largo de todo el recorrido ha estado liderado por distintas personalidades de la sociedad valenciana.

9DEOCTUBRE
Banderas portadas por la comitiva

La procesión ha seguido hasta la Catedral, donde la Senyera ha entrado por la puerta de Los Hierros. Allí se ha celebrado el primer Te Deum, realizado por el nuevo arzobispo de Valencia. Tras este acto, la bandera ha seguido con su marcha hasta la estatua del Rey Jaume I situada en el Panterre, donde se ha realizado una ofrenda de flores.

A pesar de los años de adoctrinamiento pancatalanista que estamos sufriendo en las escuelas y en los medios de comunicación, todo ello permitido primero por los políticos socialistas y posteriormente del PP, los valencianos seguimos orgullosos de nuestras señas de identidad, de nuestra Senyera, de nuestro Himno que como orgullosamente dice “Per ofrenar noves glòries a Espanya” (Para ofrendar nuevas glorias a España).

9OCT2014
Cartel de convocatoria