Categorías
Activismo

España2000 apoya el mundo rural

España2000 defiende las actividades tradicionales del mundo rural español, que sostienen a su menguante población,en regiones que no pueden desarrollar nada más: Caza, pesca, silvicultura, ganadería y agricultura extensivas. España2000 estará en la manifestación el 3 de marzo con la Alianza Rural.

El pensamiento progre urbanita no puede decidir el futuro de los pueblos, basándose en un ecologismo de fin de semana. Los pueblos de España son los que mantienen el patrimonio natural español, cualquier decisión sobre las actividades a potenciar o limitar en el campo, debe contar con su aprobación.

España2000 tiene entre sus afiliados a técnicos preparados para ayudar a las zonas rurales, de modo que se puedan compaginar su desarrollo con la conservación del medio natural, y si no aumentar, al menos fijar la escasa población de los pueblos pequeños de España, posibilitando un futuro a la medida de la iniciativa de sus habitantes, y dotándolos de los servicios que disfrutan los españoles que viven el localidades mayores.

En base a los consejos de estos técnicos, nos sumamos a la manifestación del 3 de marzo, ya que indican que la política real de los cinco partidos mayoritarios, de entre los que obtendrán diputados en las próximas elecciones generales, es la de dejar al mundo rural en la cuneta una vez ocupen sus escaños y a pesar de lo que hayan prometido.