Categorías
Prensa Videos

José Luis Roberto vuelve a encabezar la lucha del “auténtico patriotismo español”

Desde la dimisión del presidente nacional de España 2000 Rafael Ripoll en Febrero de este año, el partido social-patriota, ha vivido una recomposición interna en la que las tesis del presidente fundador José Luis Roberto han sido secundadas por la unanimidad de los afiliados del partido en el último congreso celebrado el pasado 17 de Octubre.

Bajo el lema “Nosotros somos la verdadera resistencia” la nueva ejecutiva del partido, pretende diferenciarse de otras formaciones que compiten en el mismo espectro político. Según Roberto “…ellos hablan, nosotros actuamos”. Deja de este modo claras las diferencias con el resto de formaciones e indica literalmente la nueva trayectoria de España 2000. El activismo político.

Un activismo reivindicativo en defensa antetodo de la unidad de España, de los derechos de los españoles, y en contra de la dictadura social-comunista a la que el pueblo español está siendo sometido.

De este modo España 2000 comienza una nueva andadura a manos del empresario y abogado valenciano José Luis Roberto Navarro.