Categorías
Prensa

Ynestrillas obligado a indemnizar a José Luis Roberto para evitar entrar en prisión

Cumplido el plazo, Ricardo Saenz de Ynestrillas, se ha visto obligado a pagar la multa impuesta de 3.000€, por un delito de calumnias, a nuestro presidente nacional José Luis Roberto.

Recordemos que en noviembre del 2010 el «tal Ynestrillas», que ahora se dice militante de Podemos, publicó el libro: «La Reconquista del Estado», donde según él desenmascaraba a la «extrema derecha». A José Luis le dedicaba 2 capitulos, con insultos, falsedades, imputación de todo tipo de delitos y declaraciones vergonzosas puestas en boca de otro individuo de la misma raela (con el que un año después acabaron a tortas e insultos públicos, JM Crespo).

En Julio de 2017 salió la sentencia condenatoria contra Ricardo Saez de Ynestrillas y después de un largo proceso, y agotados todos los plazos, no ha tenido más remedio que abonar la multa impuesta de 3.000€ para evitar la entrada en prisión.

Que esto sirva como ejemplo de que no puede haber impunidad para quien no se la merece y que injurias y calumnias de tal magnitud no pueden salir gratis.