Categorías
Artículos

Las que tienen que servir

Salute, camerati:

Cuando todos pensábamos que, gracias al gran progreso de la Transición y feliz llegada al mundo feliz Disney del “Estado del Bienestar” de la Constitución de 1978, gracias a nuestros amadísimos líderes democráticos de toda la vida

y gracias al Rey que traicionó, robó y rabió. “Que me quiten lo bailao, y que le den a España”, parece que esté pensando en la foto su Majestá, Juancar I el Exiliao.

Pues -pensábamos- que la cosa esa del franquismo que tan oprimidos y -sobre todo: oprimidas- tenía a todo el mundo, a las mujeres en especial, que les obligaba a venirse del pueblo a servir “a la Capi”.

Mirad el video electoral 2011 del PSOE: “Corre hija, corre, estudia mucho para ser asesora/niñera de la Marquesa de Galapagar”.

El caso es que nos hemos enterado -y no por el Consejo de Transparencia- que Irene tiene una “Ase-sorra” en plan niñera y “chica para todo”. El video que lo prueba:

La jefa de gabinete adjunta de la ministra de Igualdad, que según una denuncia ejerció de cuidadora de la hija menor de Irene Montero, cobra un sueldo bruto de 51.946 euros anuales como asesora. Esto es lo que en el “feminismo” de visa oro se conoce como:

La sororidad

La mafia feminista…

En fin, igual se piensan que esto es una cosa novedosísima “pensada” por una profesora comunista de origen burgués, Marcela Lagarde (hay quien le llama Marcela Lagarta: machistas mexicanos…) -como todas- de Latinoamérica.

Es la de arriba a la izquierda. Las demás son acólitas universitarias burguesas también. Se puede observar la marginación que sufren por no ser guapas y objeto de deseo, culpa indudable del heteropatriarcado. Seguramente también tienen criaditas a cargo del erario.

“Nihil novum sub soli”

Que esto del feminismo -hoy “feministrismo”-, trae causa de los conventos, de las monjas, claro, y tras el Vaticano II, que fue la antesala de la entronización del Anticristo:

La putrefacción de la bimilenaria Iglesia Católica empezó, como sabéis, con el Vaticano II, hijo, padre y espíritu santo de la Teología de la Liberación sudamericana. Es decir, de la “ideíca” de que matar a los que no piensan como nosotros está justificado, siempre que te autodenomines “guerrillero” y que seas “del pueblo”.

Y a robar, violar y matar, compañeros, que ya se encargará Dios de salvar a los suyos. Abajo , los “muchachos” con el El ministro José Luis Ábalos, con 6 arrobas de peso menos, con los “muchachos” -que es como se llama simpáticamente a los guerrilleros del ¿Ejército de Liberación Nacional de Colombia, del M19, de las FARC o de Cáritas Delcy, maletera de profit o solo son “ministrillos” bolivarianos?

Bien, el caso es que esto de la “sororidad”, ya lo explotaron en los conventillos progres de los sesenta. Recuerdo que, a la sazón, se puso de moda una musiquilla desquiciante:

Dominique, nique, nique, o la sororidad hecha canción feminista.

El caso es que de nuevo tenemos la doble moral progre, lo que se ha dado en llamar “la superioridad moral de la izquierda”, que es en definitiva, la estaffa de hacer creer a los demás que, si se obedece a los progres, todo estará bien y nadie se meterá contigo por ser un facha. Vamos, que el truco estriba en pensar que “se está a salvo” de la vieja del visillo moral que ha proliferado como el virus chino de la covid-19 o lo que coño sea eso. Fijaos en el truco que usan una y otra vez con este bonito esquema mental de adoctrinamiento comunista:

La disonancia cognitiva

La izquierda social, la gente que vota, vamos,  debería alarmarse de que cualquiera de los suyos emplease argumentos tan obscenamente opuestos a una igualdad esencial para cualquier demócrata, la igualdad ante la ley y el mérito para ocupar los cargos y funciones públicas. El problema está en que muchos supuestos izquierdistas han abandonado el pensamiento crítico -sí, incluso para los miembros de su “tribu”- y siguen pensando en términos teológicos, que aprendieron en las clases de religión de la odiada época franquista, y creen todavía que sólo LA VERDAD EMITIDA POR EL LÍDER, LA SORORIDAD, en este casotiene auténticos derechos a imponerse a los demás;. Para esta gentuza el juego político solo trata de alcanzar el poder y mantenerlo a toda costa. Vamos, comunismo puro y duro, aunque sea un comunismo Disney.

Pensar por cuenta propia suele ser psicológicamente muy costoso, puesto que nos señala como elementos peligrosos en el seno del clan. Muchos -la mayoría borreguil- son incapaces de vivir a la intemperie, sin esos lazos de lealtad y sumisión, especialmente fuertes cuando se transforman en un mecanismo de retribución, en un interés material o simbólico. Que algunos de ellos, como vosotros, camaradas, se atrevan a desafiar los privilegios de los políticos, y a desenmascarar a quienes han confundido su función con la de instrumentos de la mayoría dominante, es una noticia extraordinaria.  Os dejo una foto y un lema de Ramiro Ledesma Ramos, de su periódico “La conquista del Estado”:

Una canción de Deima Balder.

Fuertes y cálidos abrazos para los camaradas, y que le den al covid-19. Ayer, como hoy, como siempre: El ETERNO RETORNO.

Vuestro amigo Otto.