Categorías
Comunicados Manifestaciones

Manifiesto 1 de Mayo

España destruye 137.500 empleos en el primer trimestre del año, y eso sin contar con los miles y miles de trabajadores que están en ERTE y que en cualquier momento pasan a estar en ERE, o sea, al paro, en donde ya hay mas de 3.949.640 de parados. Cientos de miles de familias que no llegan a fin de mes, cientos de miles de familias en las colas «del hambre», cientos de miles de familias que tienen que decidir entre comer o pagar los recibos de la luz, el agua, el gas, el IBI, el recibo de la escalera, e incluso el alquiler o la hipoteca. Con el mayor porcentaje de jóvenes en paro de toda Europa. Con un retroceso importante en la calidad de vida y bienestar de las mujeres frente a los paises Europeos. Con un tejido industrial inexistente, con una agricultura y una ganadería arrasadas. Con un sector energético apátrida en manos de multinacionales. Con una banca privada que cobra hasta por respirar y no devuelve ni un euro del rescate. Con unos sindicatos (Agentes Sociales) paniaguados por el Estado y por el Gobierno de turno, que se han convertido en meros «comisionistas» de los EREs, que cobran también otra «comisión» por defender al trabajador aunque pague las cuotas sindicales, unos sindicatos llenos de Delegados y Liberados sindicales que no pegan «palo al agua» y mas vagos que el ángel de la guarda de los kennedy, y que pagamos entre todos los españoles con nuestros impuestos.

Y siendo esto solo la punta del Iceberg del desastre nacional y laboral en el que nos han metido de lleno… aun te preguntas ¿Por qué he de asistir a esta manifestación?

Mañana, 1 de Mayo, si de verdad quieres defender tus derechos laborales y sociales, si de verdad quieres un futuro para ti y para tu familia, ven con nosotros, no te quedes en casa, es hora de salir a las calles a decir alto y claro ¡¡Esos Sindicatos no nos representan!! ¡¡Este Gobierno Infame no puede seguir ni un día mas!!

¡¡Por un 1º de Mayo Obrero y Español!!

Felipe Navarro Tamarit.