Categorías
Manifestaciones

300 patriotas se manifiestan en Valencia bajo el lema «Obrero y Español»

Como en las Termópilas, 300 patriotas resistimos a las hordas antifascistas, que aseguraban que no íbamos a pasar, pero vaya si pasamos, como siempre lo hemos hecho, con orgullo, la cabeza bien alta y la razón de nuestro lado.

Bajo el lema «Obrero y Español» España 2000 se manifestó ayer, día del trabajador, junto a cientos de patriotas por el centro de Valencia. La manifestación dio comienzo pasadas las 18:30h en las Torres de Quart, finalizando una hora después en las Torres de Serranos, donde tomaron la palabra Ana Martín, de la ejecutiva de España 2000, Maria de Martínez de Juventud Nacional, y nuestro presidente nacional José Luis Roberto, que pronunció un brillante discurso recordando nuestra trayectoria y defendiendo firmemente a la clase trabajadora, recordando las grandes conquistas sociales y laborales de los movimientos fascistas de los años 20 y 30.

Queremos dar las gracias a todos los camaradas que asistieron a la manifestación, en especial a la asociación Ahora España, a La Falange de Alicante y a nuestras camaradas de Alcalá de Henares, grandes patriotas y activistas que siempre están donde se les necesita.

¡La calle es nuestra! ¡Obrero y Español!

Discurso de José Luis Roberto.