Categorías
Artículos

Me llaman el colorines

El video es genial. No os lo perdáis:

Amici, camerati, compagni, salute:

Los que ya peinamos canas -algunos con más pelo que otros-, recordamos la figura de don Rafael Conde, “el Titi”. Aunque nacido el año del señor 1938, en Talavera de la Reina, provincia de Toledo para las víctimas de la LOGSE, siempre se consideró un valenciano más, y como tal, Valencia lo acogió y lo hizo hijo suyo. Sin negar jamás su homosexualidad, el Titi supo hacerse respetar y se le respetó como siempre los españoles patriotas han respetado y defendido a las personas trabajadoras y de bien. Y no fue este el único caso donde, en vez de dedicarse a “sexar” personas -como a los pollos-, es decir, calificar a los demás-es-is-os-us, en razón a la sinrazón de poseer los cromosomas XY o XX, como causa de los avatares existenciales propios de nuestras breves vidas, digo, que lo que se hacía realmente es ensalzar las capacidades personales, artísticas y profesionales públicas y dejar las debilidades o peculiaridades privadas, para lo más propio e íntimo de cada uno o una o une.

Celia Gámez, con su “Ya hemos pasao”, y Miguel de Molina, “La bien pagá” (“Caminos opuestos”, un buen documental: https://youtu.be/ft8yuZjUXW8) y tantos otros de los que se dijo y dejó de decir. Lo importante: tenían talento. Porque, como bien decía la canción de Alaska, “A quién le importa”.

Sodoma, Gomorra y “Los colorines” de  la Agenda 2030, (2050, para el Gañán de la Moncloa).

De buenas intenciones está el infierno lleno. El intervencionismo, prohibiciones y altos impuestos. La famosa frase que dijo José Luis en Puerta del Sol:

Si os fijáis, camaradas, la ideología de “los colorines”, vale para todo:

El “Gay-arcoirís”, y la “Agenda 2030”

Sobretodo sirve para amordazar bajo el “anatema” de homófobo a quien no se somete a su mandato. Es decir, que el maricomunismo pretende que nos pongamos uno de sus “toy-pervert”, juguetes de pervertidos favoritos: la mordaza gay.

La resistencia ocupa el “fortín” globalista.

Y es que, al modo de los paracaidistas alemanes

-que algunos serían del NSDAP y otros no-, que irrumpieron en la fortaleza “Eben Emael” por sorpresa, el pasado sábado, fuimos a protestar, a “marcar territorio”, al nido de “víbores” de Chueca.

Claro, y eso les ha venido fatal, toda vez que la disciplina de los patriotas y el discurso lúcido sobre lo que significan las “agendas”, pues les ha jodido de lo más. Sobre todo, porque no han podido silenciar el mensaje, ni mucho menos a los “mensajeros”. Y es por eso por lo que todo el “star-system” político ha empezado a “cacarear” en la línea clerical de todos los subvencionados, adas y ades. Por ejemplo, este tipo de Mediaset, que es la cadena amiga de los marica-rico-comunista, ante ustedes, EUPREPIO PADULA.

Hoy, al lado de mi casa, SI EN CHUECA. Exaltados de extrema derecha gritando: «Fuera maricas de nuestros barrios». No añado más porqué me cierran la cuenta. Esto es provocación y odio.

Rocío, ay mi Rocío

Tampoco nos ha sorprendido que a Rocío Monasterio, ya sabéis, la voxera que exhala el inconfundible olor de ser “facha de casa bien”, y no como los lamentables obreros patriotas. Pues resulta que a Rocío tampoco le ha parecido bien lo de la marcha antiglobalista:

“Querido Euprepio es intolerable e inexplicable y lo que faltaba es que nos cerraran la cuenta por denunciarlo”. #Chueca  

Y es que, la clase pastosa se nota. Se le nota a Euprepio…

Y se le nota a Rocío las altas cunas de las que provienen y los casoplones que se gastan…

Y es que, camaradas, somos patriotas y venimos de la gente que quiere más a España, a su Nación, que a su cartera, cosa que desde luego, ellos, ellas y elles, no pueden decir. Y cuidadín con nosotros, los patriotas del pueblo os avisamos que no nos vamos a dejar desplumar como la gallina de Stalín.

Nos veremos en las calles.

Vuestro camarada Otto.