Categorías
Prensa

La obsesión de la fiscal Susana Gisbert con José Luis Roberto

Tal y como informamos la semana pasada el juzgado de instrucción n⁰17 de Valencia archivó por tercera vez la causa abierta contra nuestro presidente nacional José Luis Roberto por delito de odio, en relación al acto celebrado en Valencia el pasado mes de Diciembre contra la invasión islamica. José Luis Roberto acudió a declarar a dicho juzgado el pasado día 8 de Septiembre, siendo archivado ese mismo día al no percibir ningún delito.

Declaraciones de José Luis Roberto al salir del juzgado.

Pues no contenta con eso la fiscal jefe de delitos de odio, Susana Gisbert, volvió a insistir presentando recurso de reforma contra el auto dictado por el juez el pasado día 8, siendo rechazado una vez más.

¿Volverá a insistir por enésima vez la fiscal en su obsesión con José Luis Roberto y España 2000?. Lo que podría ser perfectamente un delito de persecución moral o de odio encubierto.

Por otro lado llama la atención todos los medios de manipulación y desinformación que en su día se hicieron eco de la noticia como si nuestro presidente fuese culpable de un delito de odio ahora callan después de que haya sido archivado hasta tres veces.