Categorías
Manifestaciones

Más de 300 patriotas participaron en la «Marcha de las Antorchas» a pesar del intento de boicot

Convocados por Juventud Nacional y España 2000, más de 300 patriotas nos manifestamos ayer sábado en Valencia en la «Marcha de las Antorchas», a pesar de las trabas administrativas impuestas por Delegación de Gobierno, que nos obligó a cambiar a última hora el recorrido de la manifestación al otro lado del río, fuera del centro de Valencia. Alegaron motivos de seguridad, pero la realidad es que no coincidía con ningún acto y ya hicimos ese mismo recorrido el pasado 1 de mayo sin incidentes.

Su intención era que desconvocaramos la manifestación, o en su defecto que pasaramos desapercibidos, pero no lo han conseguido, ni lo conseguirán. La defensa de nuestra Patria está por encima de todo, incluso de nuestro bienestar personal.

Finalmente la marcha transcurrió por el nuevo recorrido, desde el Puente del Real hasta la Plaza de Zaragoza, junto al monumento a las víctimas de la riada, donde tomaron la palabra María de Martínez, de Juventud Nacional, y José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000. El acto finalizó con una jura de bandera y entonando nuestros himnos.

Dar las gracias por su apoyo y participación a La Falange, a la A.C Piel de Toro, a la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión y a todos los camaradas que se desplazaron desde fuera de Valencia a pesar de la incertidumbre generada por los imprevistos de última hora.

Discurso de José Luis Roberto.