Categorías
Manifestaciones

Manifestación contra el pasaporte covid y la vacunación infantil

El 26 salimos a la calle contra el pasaporte covid y la vacunación infantil.

¿Quien convoca?.

El pueblo indignado, la sociedad civil harta de imposiciones, de prohibiciones, de mentiras. Harta de que nos engañen, harta de que nos obliguen a vacunarnos con productos que hacen multimillonarias a las farmacéuticas y sus monaguillos y que luego no tienen la eficacia que debe tener una vacuna. Hartos de que nos impidan movernos con Libertad, reunirnos con Libertad y salir o entrar a la hora que libremente decidamos. Hartos de una manipulación mediática tendente a fomentar el miedo y la obediencia, contraria a la verdad y el espíritu crítico. Manipulación que oculta los graves problemas que padecemos, como la destrucción de empleos, cierre de empresas, carestía de la vida. Y así impide la protesta más radical en las calles.

Los políticos quieren conservar sus puestos, sus poltronas, sus sueldos. No saben trabajar de otra cosa, quieren mantener la posibilidad de seguir aprovechándose, enriqueciéndose ellos y de paso a los suyos. No les importa venderse a los intereses de la globalización, de los Soros, Bill Gates y de los diseñadores del Nuevo Orden Mundial.

Nos negamos a ser su masa obediente, sojuzgada, mantenida con el soma de la estupidez, haciéndonos creer que no teniendo nada seremos felices. Queremos ser los que diséñenos nuestro futuro, y sobre todo queremos y vamos a defender nuestra libertad a toda costa.

Por todo ello, desde España 2000, nos adherimos a la manifestación del 26 de diciembre contra la vacunación infantil y el pasaporte covid.