Categorías
Prensa

La Justicia condena a la Generalitat por multar a una simpatizante de España 2000 por llevar la bandera del Aguila de San Juan

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valencia falla a favor nuestro y desestima la sanción que impuso la Generalitat a una de las dos simpatizantes de España 2000 que exhibían banderas con el Aguila de San Juan en la marcha del 12 de octubre del 2020 en el barrio Benimaclet (Valencia). La Conselleria de Transparencia les multó a ambas con 4.000 euros. 

La sentencia constata una cuestión de inconstitucionalidad, además de contradecir los derechos de libertad ideológica, de reunión y de expresión, por lo que condena a la Generalitat a pagar las costas.

Desde los servicios jurídicos de España 2000 denunciaremos penalmente al instructor del expediente, y a las personas que lo aleccionaron para instruirlo, por prevaricación.

El actual dictadura social-comunista pretende reescribir la historia e imponer a la sociedad lo que debemos hacer y como debemos pensar. Pero la verdad y la libertad sólo tiene un camino y la defenderemos hasta las últimas consecuencias.

¡Únete a la Resistencia!