Categorías
Artículos

No puedes ser fascista si no eres insolvente

La nueva ley de Memoria Democrática impone multa de 10.000 a 150.000 euros por realizar saludos, llevar símbolos, etc, que ofendan a las víctimas. Pero aquí victimas son sólo las social comunistas. Las otras víctimas simplemente no existen.

No sé como cuadra con la libertad de expresión, o la constitución, esta reciente ley, simplemente no cuadra. Es un trágala del pensamiento único del Nuevo Orden Mundial para crear una sociedad pobre, feliz, sin criterio, y obediente al poder.

Hace unos días estuve en Italia; allí por hacer el saludo romano son dos años de cárcel (según una ley del 2017). No me extraña que Meloni no pueda decir lo que decía antes del 2017.

Muchas son las trabas, pero también es mucho lo que nos jugamos y mucha nuestra Fe en la victoria.

Nuestra militancia puede callar perfectamente recuerdos del pasado (estamos contra el Nuevo Orden Mundial que preconiza el Foro de Davos e intentan implantar las marionetas de políticos que tienen en el poder).

¿Que no podemos decir que somos fascistas?. Diremos que somos resistentes. ¿Que no podemos saludar brazo en alto?. Saludaremos cruzando el brazo derecho sobre el pecho con la palma de la mano mirando hacia abajo pegada al corazón (también es un saludo romano). ¿Que no podemos hablar bien de Franco y Jose Antonio?. Hablaremos mal de Sanchez y de los políticos globalistas.

Y en todo caso si queremos hacer lo que no nos dejan lo seguiremos haciendo siempre que seamos insolventes. Con amenazas, juegos de niños, y leyes absurdas, no nos van a detener.

Tendremos patria, tendremos familia, tendremos religión, tendremos casa y seremos felices.

José Luis Roberto, presidente nacional de España 2000.