Categorías
Manifestaciones

No al centro de MENAS en Benimamet

Un grupo de militantes de España 2000, encabezados por nuestro presidente José Luis Roberto, participamos ayer en la concentración contra la construcción de un centro de MENAS en el solar anexo al ambulatorio de la pedanía valenciana de Benimamet.

Convocados por la asociación de vecinos de Benimamet, alrededor de doscientas personas acudieron a la concentración para exigir a la Conselleria de políticas inclusivas más dotaciones para el barrio y que cumplan con lo prometido; La construcción en dicho solar de un centro de día, un centro de mayores o un centro cultural, además de la ampliación del propio ambulatorio. Pero ya sabemos que el actual gobierno progre tiene otras prioridades alejadas del interés general.

Cabe destacar la cobardía y tibieza de una asociación de vecinos controlada por la izquierda, que hizo callar y se enfrentó a los vecinos que mostraron su preocupación y disconformidad por la construcción de un centro de MENAS, algo que la asociación no quiso o no se atrevió a denunciar.

Al finalizar la concentración nuestro presidente José Luis Roberto denunció la cobardía y complicidad de la asociación de vecinos con el gobierno y el peligro que supone la construcción de un centro de MENAS en una pedanía a las afueras de Valencia sin Policía ni Guardia Civil.