Categorías
Comunicados

España 2000 no se presentará a las elecciones

Actualmente muchos militantes y simpatizantes nos piden que definamos la opción oficial de voto del partido.

En estas elecciones España 2000 no se va a presentar. Nuestro sitio está en otro lado, bajo la noche clara, participando en la Resistencia contra este Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer. Tal vez, en circunstancias más favorables, volvamos a participar en esta farsa de elecciones democráticas.

Hoy prima acabar con las alianzas de un gobierno mediocre que nos lleva de forma acelerada a la destrucción de todo lo que conocemos y a la implantación de un sistema controlado por las élites globalistas sobre una ciudadanía aborregada y dirigida.

En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo. Pero un patriota no cumple con votar, cumple con colaborar, apoyar y participar en una Resistencia cada vez más necesaria. Esa Resistencia exige la formación de un Frente Amplio, sin fisuras, sin discusiones, para poder oponerse con éxito a la agenda que quieren imponernos y tener la posibilidad de desmontarla.

Quien no se de cuenta de esta situación extrema en la que nos encontramos es un elemento dominado, un cómodo destinado a la mediocridad, o un colaborador a la espera de las migajas.

Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto, las estrellas.

Únete a la Resistencia.