Categorías
Artículos

El día de la persona especial

Amici, camerati, compagni:

Os cuento la anécdota noticiosa que me inspira el artículo de hoy, 19 de marzo, San José, Día del Padre. Pues resulta ser que en un colegio ¡¡¡religioso!!!, de Jerez de la Frontera, al parecer, el de las “mercenarias”, digo, mercedarias, una profesora, de cuyo nombre ya me enteraré, dejó la siguiente “perla” en el grupo de WhatsApp:

Lo transcribimos, para los refractarios a las nuevas tecnologías: «Buenas tardes papis, mirar, era para decir que el día 19, que cae en domingo, es el día del padre, ¿vale?. Como bien sabéis ya no se celebra el día del padre, pues hay muchos tipos de familia, monoparentales, cuando son a lo mejor dos madres o dos papás, entonces mmm lo que vamos a celebrar es el día de la persona especial ¿vale?, eh, con lo cual a ver si me podéis ir trayendo una foto ya o de la familia o, por ejemplo, venga, el primo Jaime es el primo más guay que con el que más se divierte mi niño, con el que más se ríe, pues el primo Jaime con el niño, o por ejemplo con los abuelos o la familia entera o, si queréis, papá, mamá y los hermanos o papá, mamá y él solamente, que no tiene por qué, que puede ser lo que quiera, pero que ya no se llama día del padre ¿vale?, sino que es el día de la persona especial, así que por favor irme trayendo prontito la fotito para hacer la actividad, una foto en horizontal ¿OK?, venga, muchas gracias».

Aquí la opinión, que suscribo plenamente, de Bertín Osborne, cometiendo el típico delito de odio, como buen “fascista” que es:

El cantante, muy furioso, ha comentado lo siguiente: «estoy que me subo por las paredes. Me acaban de reenviar un audio de una señora que por lo visto es profesora de un colegio en España. Le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el Día del Padre porque ahora las familias españolas son de otra manera. Pero, vamos a ver, ¿quién es esta loca?, ¿de qué manicomio se ha escapado?». Visbilemente indignado continúa: «¿Nos hemos vuelto locos?. Mis hijas han ido todas al colegio en Jerez y si yo fuera padre de los niños de esa escuela, los sacaba del colegio cagando leches. A saber qué le está enseñando esta tía. Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? No se puede llegar a menos ya. Que haya locos enseñando a nuestros hijos. ¡Es el colmo!».

Lo del “primo Jaime” que sale en el audio es lo que no me acaba de quedar claro. ¿Será el primo Jaime de Mora y Aragón?, un aristócrata que trabajaba -¡mon Dieu¡- que, además, era feminista:

¿O será el ex yerno del emérito, papá del auténtico y legítimo, según la ley sálica, Froilán I, príncipe de España?.

La alargada sombra del Vaticano II: o cuando los españoles empezamos a ser “modelnos”

Y es que las “modernidades” fueron muy bien recibidas en tiempos del “aggiornamento”, ya hace más de 50 años, en el Concilio Vaticano II,

donde se “abrió en canal” a las costumbres tradicionales españolas. De allí en los tiempos, vienen las magníficas sátiras del llamado “cine español”, por ejemplo, “Hay que educar a papá”: Aquí tenéis el regalo del “Día de Padre”, la película completa:

Mucho mejor el cine español que se hacía entonces, de largo, a la basura subvencionada “woke”, a la que les dan muchos millones y premios por meter ideología “de género”, que suena igual que “degenerada”.

Nota bene: woke es como se llama ahora a los “ultra-progres” farloperos. Mirad si no: Escándalo en el cine. “Dos agresiones sexuales, una a la actriz Jedet, y otra al productor de una película nominada, detenido”. Todos ellos del “género fluido”, sobre todo a la hora de recibir ayudas y subvenciones, para expandir las ideologías de la Agenda 2030: perversión y subversión a tutiplén.

El Estado-Stasi

Porque, me parece a mi, que el problema de la vocación por lo “políticamente correcto” es que de tanto salvar el “sufrimiento de los homosexuales/racializados/animalitos/ y de todo lo que pueda soportar la desinencia de “fobo/fobia”, es que se olvida que hay situaciones personales, familiares, conyugales, desconyugales, religiosas, espirituales, etc, pero que por mor de “proteger” se induce, potencia, subvenciona y, en caso contrario, sanciona por parte del poder del Estado, que a su vez está dominado por las élites globalistas.

Sí, ese es el problema real. Cualquier persona tiene un ámbito de libertad propio, un derecho a ser como se quiera ser, pero el poder absoluto de un Estado expansivo y controlador, el Estado de la Stasi, induce un “temor reverencial” que hace que se quiera parecer más globalista que los globalistas y más  agendista que los de la Agenda 2030. Vamos, una auténtica “carrera de ratas” (sicofantes les llamaban en Roma), de denunciantes y opresores en la educación, en la cultura y en el entretenimiento, que esconden su voracidad respecto a los fondos públicos sufragados por los impuestos de todos por mor de “hacer el bien manipulando conciencias”.

Abajo, en la foto, la productora del programa destructor de la honorabilidad, del buen gusto y de la discreción de las masas atontadas por la “Tele-5 de-las-mentiras”. Imputados por sustracción y revelación de secretos.

Que viene la crisis lgtbi-bancario-vegana

Las dos entidades quebradas en Estados Unidos esta semana eran de lo más diversas, que rima con perversa. Pips Bunce, su jefe de operaciones internacionales, era de género fluido, unos días iba con peluca y otros con la calva al aire:

El banco Signature se anunciaba con este spot alucinante,

y su jefe dirigió un seminario el pasado otoño sobre pronombres de género neutral queer, como «ze» e «hir».

Parece que los prohombres de los pronombres no pueden salvarte de la quiebra y que nuestros ahorros estén en peligro inminente al dejarlos en manos de esta “mafia” de banqueros-cacos-pervertidos-divertidos-, wokes de carallo.

Y el banco Silicon Valley Bank donó 73 millones de dólares a Black Lives Matter y «organizaciones asociadas». Forradas de “united colors” del dinero. O cómo dicen en los EE.UU: “Go woke, go broke”: Hazte woke y tu quiebra bancaria será segura y protegida por las éliltes globalistas de la  Agenda 2030 a cargo de nuestros impuestos.

Pero más allá del discurso diverso-perverso, estos bancos (todos los bancos de EEUU) querían poder asumir mayores riesgos y ganaron el derecho a hacerlo en 2018 con Trump. Ahora la Reserva Federal ha tenido que rescatarlos.

Turbulencias en el negociado de madame Lagarta

Dice Cristine Lagarde-Lagarta que el BCE no detecta riesgo de contagio en Europa por las crisis bancarias en EEUU y Suiza. Por consiguiente, se produjo una bajada de las cotizaciones bursátiles y una inminente retirada masiva de depósitos. Y es que las élites nunca avisan de sus maniobras de matadero financiero para que los pardillos no podamos salvar nuestro dinero de su avaricia neo-capitalista y viejo-avariciosa.

Ya veréis cómo dentro de nada saldrá Mr.President, el doctor Mentires de la Moncloa, para avisar que tenemos el sistema bancario más firme del mundo. Que es lo mismo que dijo Pedro Solbes antes de la catástrofe del 2008 en los tiempos zapateriles, para evitar que la gente sacara sus ahorros. No diremos nada malo de él, de Solbes, q.e.p.d. –“de mortuis nihil nisi bonum”, que decían los romanos: de los muertos no hay que decir nada que no sea bueno-, pero lo pienso en voz alta.

En fin, camaradas, que los tiempos se van a poner interesantes y que el “sistema de la partitocracia”, o la “monarquía del 78”, van a tener serios problemas que intentarán trasladar al pobrecito “Juan Español”.

Y como hemos empezado haciendo un homenaje fílmico a un español pequeño de estatura, pero grande de talento y corazón, Paco Martinez Soria, voy a acabar con otro homenaje fílmico, que quiero que sea homenaje de afecto admirativo y de amistad para José Luis Roberto, de alguna manera “padre” de muchos hijos de sangre, de apellidos y de todos los patriotas que nos honramos con su amistad: en el día de tu onomástica, José Luis, estás hecho un chaval.

Y antes de que lo quiten…

Vuestro Otto.