Categorías
Prensa

La Fiscalía pide dos años y ocho meses de prisión para nuestro camarada David Usero

La Fiscal del odio, Susana Gisbert, amiga intima de Monica Oltra, solicita dos años y ocho meses de prisión para nuestro camarada David Usero, responsable de redes sociales de España 2000, por un supuesto delito de odio contra el colectivo LGTBI por publicar un artículo (del cual no es el autor) donde se relacionaba los contagios de la viruela del mono con las practicas sexuales entre hombres, algo que está sobradamente demostrado, pues salió publicado en diferentes medios de ámbito nacional y lo reconoció hasta el presidente de la OMS.

Ademas, según Susanita, el artículo contenía expresiones ofensivas y humillantes, como «maricas» o «pierdeaceites», expresiones que se han utilizado toda la vida en un lenguaje coloquial, de la calle. Pueden resultar vulgares, pero de ahí a que sea un delito de odio y tener que pagar con carcel… igual es que el odio lo tiene ella hacia los Patriotas.

Esto es un ataque a la libertad de expresión en toda regla por parte de la Fiscalía, que sólo ve el odio en un sentido. Pero no nos van a hacer callar, ni daremos un paso atrás.

Todos somos David.

¡La verdad antes que la paz!