Categorías
Comunicados Prensa

David Usero, condenado a dos años y ocho meses de cárcel por un supuesto delito de odio contra el colectivo LGTBI

Tal y como informamos recientemente, el pasado día 5 de diciembre, nuestro camarada David Usero, responsable de redes sociales de España 2000, acudió a declarar como acusado a la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.

La Fiscal del odio, Susana Gisbert, amiga intima de Monica Oltra, solicitaba para el dos años y ocho meses de prisión por un supuesto delito de odio contra el colectivo LGTBI, por publicar un artículo en esta página web titulado «El Chueca-Virus-22», donde se relacionaba los contagios de la viruela del mono con las practicas sexuales entre hombres, algo que está sobradamente demostrado, pues salió publicado en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional y lo reconoció hasta el presidente de la OMS. De hecho, los dos principales focos de contagio en España fueron un festival gay en Maspalomas y la sauna gay «paraíso» de Madrid, que fue clausurada por ese motivo.

Ademas, según Susanita, el artículo contenía expresiones ofensivas y humillantes, como «maricas» o «pierdeaceites», expresiones que se han utilizado toda la vida en un lenguaje coloquial, de la calle. Pueden resultar vulgares, pero de ahí a que sea un delito de odio y tener que pagar con carcel… igual es que el odio lo tiene ella hacia los Patriotas.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Valencia, de forma totalmente incomprensible y arbitraria, ha sentenciado a nuestro camarada a dos años y ocho meses de prisión, accediendo así a la petición de la Fiscalía del odio.

Esto es un ataque a la libertad de expresión en toda regla, una persecución política totalmente impropia de una supuesta «democracia» donde cada vez hay menos libertad para los que nos oponemos al actual gobierno social-comunista, a la ideología woke y a la Agenda 2030.

Desde los servicios jurídicos de España 2000 seguiremos luchando para que se haga justicia y absuelvan a nuestro camarada, cuyo único «delito» cometido es decir la verdad, pensar diferente a lo establecido y no plegarse a lo políticamente correcto.

¡DAVID USERO ABSOLUCIÓN!