Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

Marcha de España2000 por la Justicia Social en Valencia

El pasado 21 de febrero, España2000 volvió a tomar las calles de Valencia, desde la plaza los Pinazos, partió una marcha de 400 hombres y mujeres en defensa de la Justicia Social, y en contra de la corrupción generalizada que invade a la clase política dirigente, la misma que recorta las ayudas sociales mientras siguen con sus privilegios de casta política y que con desdén mira a la población española, de la que solo se acuerdan para recortarles derechos o subirles impuestos.

Además, las familias españolas más desfavorecidas ven desesperanzadas como las pocas ayudas sociales existentes son destinadas en su mayoría a la población inmigrante, dando igual si su situación está regularizada o no, si han cotizado a la seguridad social o no, ellos siempre gozan de un trato de favor alimentado por el mismo sistema político que cierra los ojos ante los problemas de las familias españolas, el mismo sistema que vendió preferentes e hipotecas a esas mismas familias por medio de sus bancos.

Este sistema político es aquel que cuando los bancos llevados por su avaricia entraron en quiebras encadenadas, fueron ellos los primeros en ser rescatados, y de nuevo las familias españolas arruinadas por esos mismos bancos y políticos nefastos, fueron una vez más, condenadas al olvido, para ellas no hay rescates, ni pensiones vitalicias, ni indemnizaciones millonarias ni por supuesto ningún sobre estilo Bárcenas. Al contrario, las familias españolas solo pueden esperar más recortes y nuevos impuestos.

MarchaPorLaJusticiaSocial
La marcha ocupa las calles del centro de Valencia

La marcha transcurrió por el centro de Valencia encabezada por representantes de España2000 y de las distintas ONG que entorno a este patriótico partido han surgido, las cuales están dando la cara y las ayudas que los políticos niegan a las familias españolas. Las consignas lanzadas por los participantes, hacían hincapié en el derecho de preferencia de los españoles ante las escasas ayudas sociales.

ValenciaEspaña2000PlazaDeLaVirgen
Los manifestantes se reunen en la Plaza de la Virgen para escuchar a José Luis Roberto

La misma transcurrió sin incidentes y en tono festivo e irónico en el que se recordaban las corruptelas de nuestra clase política dirigente. El recorrido finalizó en la emblemática Plaza de la Virgen, querida por todos los valencianos. Fue en ese momento y en ese lugar cuando el Presidente de España2000, José Luis Roberto, tomó la palabra escudado por todos los cargos electos del partido en la Comunidad Valenciana, que desde el partido han ido abriendo brecha entre la clase política en defensa de los españoles. Nuestro Presidente puso de relieve la desprestigiada imagen de los “políticos profesionales”, entre los que hay ya incontables imputados por corrupción y diversos delitos, si tuvieran una pata de palo y un parche en el ojo, dejarían más a las claras cuáles eran sus intenciones cuando entraron en política: “la de llenarse los bolsillos a costa de todos los españoles.”

José Luis Roberto toma la palabra
José Luis Roberto toma la palabra

José Luis Roberto, nos recordó que la lucha de los nacionales no solo está fraguando en España sino también en otros países de Europa, en los que su población harta de engaños y corruptelas ha hecho prender la llama de la lucha social en las calles. En países como Grecia y Ucrania no han logrado los medios del poder establecido acallar el grito de los que luchan por una Justicia Social que ponga fin a tantos agravios e injusticias, a pesar de sufrir persecuciones políticas de sus dirigentes, asesinatos de sus militantes y encarcelamientos.

marcha justicia social espana2000 a2
Cartel de la convocatoria