Categorías
Prensa

El centro IES-EL SALER promueve la no asistencia a clase para ir al 8M

Ayer, 8 de marzo, tradicional día de la mujer trabajadora, hoy totalmente monopolizado por un feminismo radical subvencionado con millones de euros y dedicado principalmente a criminalizar al hombre y destruir la familia tradicional, se convocan numerosas manifestaciones por toda España, una de ellas en Valencia. Allí, en el Instituto IES-EL SALER, hemos tenido conocimiento que la dirección del centro ha promovido, de forma irregular, la no asistencia a clase para ir a la manifestación feminista, sin que se dé la asamblea y su convocatoria, que dando lugar a la “decisión colectiva” supone el elemento inductor de las autorizaciones impresas emanadas por la dirección.

Además como se puede observar en la siguiente imagen, que nos hacen llegar algunos padres de alumnos, también figura el membrete de la Generalitat Valenciana, con lo que evidencia quien está detrás y que no se trata de un caso aislado.

Por todo ello desde España 2000, a través de nuestro presidente nacional José Luis Roberto, hemos presentado una reclamación ante la dirección del centro solicitando las explicaciones pertinentes.