Categorías
Prensa

Condenan a la Generalitat por multar a una simpatizante de España 2000 por llevar la bandera del Aguila de San Juan

Nuevo éxito de nuestros servicios jurídicos.

Como sabéis, dos simpatizantes de España 2000 fueron sancionadas de forma totalmente injusta y desproporcionada con 4.000 euros de multa por parte de la Consejería que dirige la comunista Rosa Pérez por portar banderas con el Aguila de San Juan en la manifestación que celebramos el 12 de Octubre de 2020 en el barrio valenciano de Benimaclet. Manifestación que fue debidamente comunicada a la Delegación del Gobierno, sin resultar prohibida ni modificada, por lo que contaba con toda la cobertura y amparo legal. La manifestación transcurrió sin incidentes por nuestra parte, por lo que la Policía no tuvo que identificar a ninguno de los que participamos en la Marcha, incluidas las dos camaradas que fueron sancionadas, teniendo que utilizar las fotografías que salieron en prensa para poder ser identificadas.

Nuestros servicios jurídicos se hicieron cargo de ambos casos, recurriendo la resolución al Contencioso de forma totalmente gratuita. El primero de ellos salió favorable, tal y como informamos el pasado mes de mayo, y en este caso el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n⁰2 de Valencia también falló a favor nuestro, dejando sin efecto dicha multa y condenando en costas a la Administración.

Ni gobiernos ni leyes revanchistas y totalitarias podrán impedir que nos manifestemos y expresemos nuestras ideas libremente.